viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Vs. Zacatepec

Cafetaleros Vs. Zacatepec

Cafetaleros a Continuar Sumando

Hoy a las 9:00 P.M.
Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

* El Equipo Tapachulteco se Ubica en el Sexto Lugar de la Tabla General

Tapachula, Chiapas.- Luego de un arduo trabajo de entrenamiento, bajo el mando de Luis Fernando Soto Garduño, Cafetaleros de Tapachula se dice listo para enfrentar al Atlético Zacatepec, hoy a las 9:00 P.M. en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Con 6 puntos, el equipo de Tapachula ocupa la sexta posición de la Tabla General y hoy quiere quedarse con los tres puntos. Zacatepec está en noveno con 4 unidades.
El conjunto ha mejorado en cada partido, lo que le ha permitido obtener dos triunfos en las dos últimas jornadas. Y ahora, ante el cuadro que dirige Ricardo Valiño, su objetivo es sumar una tercera victoria para conseguir una mejor posición en la clasificación general.
Cuerpo técnico y jugadores lucharán con todo, por lo que invitan a la afición a que acuda para apoyarlos y festejar otro triunfo.
Por otra parte, Cafetaleros incorporó a su último refuerzo, Daniel Ibáñez, que debutó con San Lorenzo, jugó en el Olimpo y fue parte de la Selección Argentina Sub 20. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -