jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesMorenitas y Estradas Empataron 1-1

Morenitas y Estradas Empataron 1-1

* En la Libre Femenil de la Liga “Enrique Zamora Morlet”.

Tapachula, Chiapas.- Los equipos Morenitas y Estradas dieron un buen espectáculo al empatar 1-1, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, partido jugado en el campo de Bancrisa.
Un partido complicado para ambos equipos, pues dichos equipos armaron grandes jugadas de peligro, pero sin poder abrir el marcador.
Fue hasta el minuto 38 cuando el cuadro de Estradas consiguió el 1-0 a través de Débora Escobar, que de certero derechazo abrió el marcador.
El ritmo del encuentro siguió con gran intensidad, donde las chicas de Estradas estuvieron a punto de ampliar el marcador, pero el balón pegó sobre el travesaño del arco rival.
Las chicas de Morenitas a pesar de ir perdiendo no se dieron por vencidas, atacaron con todo a sus adversarias hasta conseguir el empate al minuto 70.
En el tiempo restante del partido, el cuadro de Morenitas mostró mayor peligro sobre la meta de sus rivales, sin embargo, no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 4- Morenitas
Foto 5- Estradas
Foto 6-

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -