Magisterio es Campeón de Tabla Baja

    609
    Magisterio es Campeón de Tabla Baja
    Magisterio es Campeón de Tabla Baja

    * En la Liga de Futbol “Emilia Díaz Viuda de Córdova”.

    Tapachula, Chiapas.- Magisterio se coronó campeón de la Tabla Baja luego de vencer con marcador de 5-2 al cuadro de Sin Diente y Sin Leche, dentro de la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Emilia Díaz Viuda de Córdova”.
    El conjunto de Magisterio inició ganando con un doblete de Edy Maldonado, que con dos certeros derechazos burló al cancerbero rival.
    Las acciones del partido continuaron con buen ritmo, era el conjunto de Sin Diente y Sin Leche quien marcaba el 2-1 en el minuto 26. La escuadra de Magisterio no se dejaba intimidar y en el minuto 39 ampliaba los cartones 3-1 con goles de Gilberto Barrios.
    Para la segunda mitad, el cuadro de Sin Diente y Sin Leche saltó a la cancha de juego en busca del empate, consiguiendo 10 minutos después de iniciar la parte complementaria el 3-2.
    Cuando el encuentro se jugaba con gran intensidad apareció Gilberto Barrios para anotar su segundo gol del partido y colocar la pizarra 4-2.
    Un último gol de Víctor Hugo Maldonado le dio el triunfo a Magisterio con marcador 5-2. Al concluir el encuentro, Juan López, presidente de la Liga, acompañado de Toño Paz, premiaron a los campeones y subcampeones con trofeos. EL ORBE/Nelson Bautista

    Foto 1- Magisterio
    Foto 2- Edy, Víctor, Guillermo Maldonado, Gilberto Barrios
    Foto 3- En la premiación