viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo Listo Para la Segunda Carrera 5k “Total Force”

Todo Listo Para la Segunda Carrera 5k “Total Force”

* A Desarrollarse el 24 de Marzo.

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de seguir impulsando el deporte en la juventud y población tapachulteca, iniciaron los preparativos para la segunda carrera 5k “Total Force (TF)” la cual se correrá el 24 de marzo a las 8 de la mañana, con salida y meta en el parque de los Laureles II.
Los organizadores señalaron que las categorías a competir serán la Juvenil, Libre y Master, y la inscripción tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.
Asimismo, comentaron que los 50 primeros en cruzar la meta obtendrán una medalla conmemorativa del evento, por lo que la invitación queda abierta para atletas de esta región y de Guatemala.
Por otro lado, los organizadores explicaron que es muy importante practicar este deporte porque nos ayuda a gozar de buena salud física y mental, pero sobre todo a prevenir la  obesidad y la diabetes, mejorar los niveles de colesterol, aumentar la masa muscular, mejorar la respiración, aumentar la confianza en uno mismo y  la estabilidad emocional, mejora el estado de ánimo y otros benéficios más.
Finalmente, todos aquellos atletas que deseen tomar parte de esta actividad se pueden inscribir en el Instituto del Deporte de esta ciudad. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 7- Atletas listos para competir

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -