viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Amigos Avanzan a Semifinales

Los Amigos Avanzan a Semifinales

* En la Primera División de «Necaxa»
* Al Superar 2-1 a Deportivo Michel

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Alberto Monterrosa y Adalberto Delgado, Los Amigos superaron 2-1 al Deportivo Michel y avanzaron a las Semifinales de la Primera División en la Liga de Futbol «Necaxa» de Tapachula.
Desde el silbatazo del árbitro central, Los Amigos mostraron hambre de triunfo, pues apenas al minuto 5, Ernesto De la Cruz buscaba el arco con un tiro que se fue a un costado de la portería.
Las acciones continuaron y fue al minuto 11 cuando el delantero de Los Amigos, Alberto Monterrosa, fusiló al arquero Antonio Pérez.
El Deportivo Michel trató de responder con José Valenzuela, quien mandó el balón al travesaño de Antonio Jiménez.
Hasta el minuto 39, Deportivo Michel empataba el encuentro.
Para la segunda mitad, Deportivo Michel buscó darle vuelta al marcador con Jordi Pérez y Natanael Verdugo, quienes dejaron escapar las oportunidades.
Los Amigos aguantaron los embates, sin perder el objetivo: su pase a las semifinales. Y fue en el minuto 85, cuando Adalberto Delgado tomó el balón y dribló a la defensa para sacar tremendo riflazo que mandó al fondo de la red y con ello le dio el 2-1 a su equipo. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -