Los Amigos Obtienen el Campeonato

    577
    Los Amigos Obtienen el Campeonato
    Los Amigos Obtienen el Campeonato

    * En la Primera División de «Necaxa»
    * Al Superar en Penales a Deportivo Talentos

    Tapachula, Chiapas.- Los Amigos se proclamaron Campeones, luego de vencer en penales a Deportivo Talentos, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
    Un duelo emocionante, con dos aguerridos equipos que saltaron a la cancha a darse con todo. Buscaron el gol con tiros de media y larga distancia, pero sin que nadie se hiciera daño.
    Las acciones estuvieron parejas. Por el cuadro de Amigos, al minuto 21 apareció Ernesto de la Cruz, pero el portero Alberto García se lució con la atajada.
    Por el lado de Talentos, Alfredo Jiménez hizo vibrar el arco rival al minuto 37, cuando su remate de cabeza pegó en el travesaño de Felipe Salguero.
    En el segundo tiempo, el juego continuó con intensidad. Al minuto 60, Mauricio Cruz quiso sorprender al arquero de Amigos, Alberto García, que tuvo gran reacción.
    Al minuto 78, Amigos tuvieron otra opción con Gabriel Veraza, pero tampoco pudieron abrir la pizarra.
    Los 90 minutos finalizaron y el título se tuvo que definir en pénaltis.
    En los penales, Amigos se quedaron con la victoria con el 5-4.
    Los encargados de premiar fueron Saúl González y Ana Cabrera, quienes hicieron entrega de 9,000 pesos a los Campeones y 5,000 pesos a los Subcampeones.
    Finalmente hicieron la invitación a las empresas, escuelas, colonias y ejidos, a integrar sus equipos y competir en el siguiente torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

    Foto 1… Amigos, Campeones.