Deportivo Victoria Gana 6-5 a Guerreros PEP

    173
    Deportivo Victoria Gana 6-5 a Guerreros PEP
    Deportivo Victoria Gana 6-5 a Guerreros PEP

    * En la Categoría Veteranos del «Envida»

    Tapachula, Chiapas.- El Deportivo Victoria derrotó con apretado marcador de 6-5 al cuadro de Guerreros PEP, en la actividad de la categoría Veteranos, en la Liga de Futbol «Envida».
    El encuentro iniciaba y Deportivo Victoria tomó ventaja con doblete de Edgar Ortiz, quien hacía de las suyas ante el guardameta Richard López.
    Los Guerreros PEP no se daban por vencidos y con goles de Moisés Pérez, a los minutos 29 y 36, igualaron la pizarra a 2-2.
    Las acciones subieron de intensidad y al minuto 39, Guerreros PEP le dieron vuelta al marcador con el 3-2 de Manuel López, quien de remate de cabeza superó al arquero Eucimar Morales.
    Los jugadores del Deportivo Victoria cerraron con todo la primera mitad y era Elías Pérez quien emparejaba los cartones 3-3.
    Para la segunda mitad, con doblete de Williams Escobar a los minutos 50 y 63, el Deportivo Victoria retomaba la ventaja con el 5-3.
    Los Guerreros PEP no tardaron en responder y al minuto 69 con Carlos Amores y al 78′ con Cesáreo López, empataban 5-5.
    Todo indicaba que se conformarían con el empate, pero Elías Pérez anotaba un golazo al minuto 89, para darle el triunfo de 6-5 a Deportivo Victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.