martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a Competir en Futbol y Voleibol Playero

Invitan a Competir en Futbol y Voleibol Playero

* Del 18 al 20 de Abril en Playa Linda y San Benito.

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de seguir impulsando el deporte en esta ciudad, la compañía Corona de la Costa S.A de C.V en coordinación con el Instituto del Deporte, invitan a formar parte de las diversas actividades deportivas que se llevarán del 18 al 20 de abril en Playa Linda y San Benito.
Los organizadores señalaron que el futbol y voleibol playero será el 18 y 19 de abril y que este evento se realiza año con año para que las familias que visitan nuestras playas pasen un momento agradable acompañados de sus seres queridos, pero sobre todo practicando algún deporte.
Asimismo, reiteraron la invitación para que el día 20 de abril compitan en la carrera atlética 5k “Semana Santa 2019”, donde pueden competir empresas, escuelas públicas y privadas, sindicatos, ligas, clubes, colonias, barrios populares, atletas y público en general.
Explicaron que la salida de la carrera será a las 08:00 horas, en la entrada a la Zona Naval y con meta el centro recreativo Las Palapitas en la barra de Cahoacáan.
Expresaron que las categorías a competir son: Juvenil 12-17 años, libre de 18 a 40 años, master de 41 años en adelante, además se premiará a los tres primeros lugares por categoría y rama.
Finalmente comentaron que los interesados en competir pueden llamar al 962 110-13-01 con el Coordinador Regional del Instituto del Deporte en esta ciudad. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 7-

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -