domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesGran Función de Lucha Libre en la Plaza de Toros

Gran Función de Lucha Libre en la Plaza de Toros

* Cientos de Niños Disfrutaron la Actuación de Grandes Gladiadores Como Tinieblas Jr y Octagón.

Tapachula, Chiapas.- Con éxito se realizó la función de Lucha Libre Profesional organizada para festejar a los niños del hogar, evento realizado en la Plaza de Toros .
En la primera lucha de relevos, los técnicos Chancho y Enviado del diablo se enfrentaron al rudo Caballero Maya y Cat Lander, ganando al final de la batalla la pareja de rudos.
En la lucha mano a mano, Espíritu Samuray perdió frente a Príncipe Guerrero.
Asimismo, en la lucha de microluchadores los técnicos Microman y Chamuel midieron fuerza ante Gallito y Mije, triunfando los técnicos con el apoyo de los aficionados.
Mientras que en la lucha especial de tres caídas, los técnicos Mini Rey Misterio, Silver Fox y Baby killer, derrotaron a Black Rhino, Kronos y Warrior Jr. al ganarle las dos últimas caídas.
En la lucha de Semifinal, Hijo de Octagón, hijo del Pirata Morgán y Gallo Sureño Jr. vencieron a Dark Cuervo, Dinastía Sureña y Gallo Traidor,
Y para cerrar el gran espectáculo de la noche, en una lucha estelar Tiniebla Jr. acompañado de su escudero Aluche hicieron de las suyas y derrotaron al Hijo del Fantasma, Octagón y Psicosis. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 9… En la función de lucha libre

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -