jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Tráiler en el Tramo Villa Comaltitlán-Huixtla

Volcó Tráiler en el Tramo Villa Comaltitlán-Huixtla

*No Hubo Heridos

*Remolcaba dos Cajas Cerradas Cargadas de Leche
*Al Parecer, se Orilló Demasiado y el Peso le Ganó

Huixtla, Chiapas; 28 de abril.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Huixtla, fueron informados por el 911 emergencias, que a la altura del kilómetro 244+300, un camión tipo tráiler de color azul, de los llamados “full”, que remolcaba dos cajas cerradas cargadas con leche, había volcado.
Al parecer, el conductor se orilló a la derecha y el peso le ganó, ocasionando que el camión doble caja terminara volcado sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate y policiacos, pudieron verificar que afortunadamente no había ninguna persona lesionada. Quedó nada más resguardando el lugar, mientras hacían su arribo los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargarán de realizar el levantamiento y de deslindar las responsabilidades.
Cabe agregar que no hubo personas lesionadas, ni daños materiales a terceros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -