miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVehículos Particulares Dañados en Choque

Vehículos Particulares Dañados en Choque

*En la Central Norte y 9ª Oriente–Poniente

*Alguno de los dos Choferes, no Respetó el Alto del Semáforo
*No hay Heridos

Tapachula, Chiapas; 28 de abril.- Fuerte accidente automovilístico, se registró a la altura de la avenida Central Norte y 9ª calle Oriente–Poniente.
Alguno de los dos conductores no respetó la luz del semáforo en rojo y como resultado quedaron cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, afortunadamente ninguna persona está lesionada.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que en este accidente se involucraron dos camionetas particulares. Una Pick Up Toyota Tacoma de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, que transitaba de Norte a Sur, sobre la avenida Central Norte.
Al llegar al cruce con la 9ª calle Oriente-Poniente, fue impactada por una Volkswagen tipo cargo, de color blanco, también con placas del estado, que transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 9ª calle Oriente.
Al no haber personas lesionadas, únicamente daños materiales, se les dio la oportunidad de llegar a un arreglo, en el que cada quien cubra sus daños ó en caso contrario, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales, para que esta autoridad deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -