jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesExitosa 6a. Carrera por el Día del Niño

Exitosa 6a. Carrera por el Día del Niño

* En el Parque de Los Laureles II

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de más de 100 competidores, se realizó en el parque de Los Laureles II, la sexta carrera por el Día del Niño, organizada por Ricardo Sosa Ruiz conocido como el “Bacho”.
En la categoría 5 años rama varonil, el primer lugar fue para Diego Maldonado, el segundo para Jorge Samuel Farrera y el tercero de Dylan Yasiel. En la femenil, el primer lugar fue para Yetzali Morales y el segundo sitio de Naomi Michel Martínez.
En la categoría 6-7 años varonil, el primer lugar lo obtuvoAntoni de los Reyes, en segundo Iker Alberto López y el tercero fue para Henry Antonio Pérez. En las niñas, Airan López en primero, Yaremi Daniela Díaz en segundo y Caterin Paola Farrera en tercero.
En el sector 8-9 años de la varonil, Leonardo Zárate en primero, Ángel Jesús Liévano en segundo y Jorge Adrián Méndez en tercero. En la rama femenil, el primero fue para Andrea Rodríguez, en segundo Gabriela Correa y en tercero Astrid Linet López.
En la categoría 10-11 años, los ganadores de la rama varonil fueron: Alexander Castañeda en primero, Mauricio Cifuentes en segundo sitio y Gael Santizo en tercero. En la femenil, la mejor fue Melani Cifuentes, Silvia Guerrero en segundo y en tercero Mónica Valeria.
Los ganadores de los 1500 metros fueron: Osmar Gabriel en primero, José García en segundo y Leopoldo Emmanuel Rivas en tercero. En la femenil, Yaretzi Castañeda en primero, América Rivera en segundo y Karla Renata Hernández en tercero.
Y en los 2000 metros, el primer lugar fue para Julio Manuel Cruz, el segundo de Alexander Castañeda y en tercero Ricardo Méndezy Leonardo Martínez.
Luego de la competencia, Sosa Ruiz agradeció el apoyo de los patrocinadores y de los atletas. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -