IYMI Ingeniería Golea 5-2 al Atlético 5 Gotas

    524
    IYMI Ingeniería Golea 5-2 al Atlético 5 Gotas
    IYMI Ingeniería Golea 5-2 al Atlético 5 Gotas

    * En la Actividad de “Institutos Participantes”

    Tapachula, Chiapas.- A pesar de haber perdido frente a IYMI Ingeniería, Atlético 5 Gotas se mantiene en el liderato en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
    IYMI tuvo destacada participación y en el primer tiempo logró anotar cuatro pepinos, mientras que el invicto del actual Campeonato Apertura 2019 categoría Libre, no la veía llegar.
    Las acciones tuvieron como escenario la cancha Olefinas uno de “La Cartonera” y desde un principio IYMI Ingeniería tomó el control del partido. Al minuto ocho, Berick Felipe García Reyes se hizo presente en el marcador.
    Los de 5 Gotas no se reponían cuando nuevamente su portería fue perforada por Jordi Alessio Barrios con el 2 a 0.
    La afición aún digería lo que le pasaba a su equipo, Atlético 5 Gotas, cuando nuevamente les hicieron otra anotación, a través de los tacos de Víctor Gordillo Sandoval. El jaque mate fue mediante un tiro libre que el arquero Jordi Alessio Barrios ni vio por donde le llegó, con lo que el marcador estaba 4-0 a favor de IYMI Ingeniería.
    Para la segunda parte, los de 5 Gotas salieron de ese letargo y empezaron a tener llegadas que se coronaron con Isaac García Hernández, quien hizo el 4-1. A los pocos minutos, Isaac García volvió a aparecerse e hizo la segunda anotación de su equipo.
    Cristian Dávila Ramos no estaba dispuesto a dejarlos avanzar e hizo la anotación número 5 para IYMI Ingeniería, dejando finalmente el marcador 5-2. EL ORBE/RHG.