viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesVida Mejor se Coronó Campeón

Vida Mejor se Coronó Campeón

* En la Categoría Sub-19 del May.
* Superó 3-1 a Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Francisco Galicia y Jorge Rivera, Vida Mejor se coronó campeón en la categoría Sub 19 de la liga de Fútbol del May, al superar 3-1 al conjunto de Tapachula.
Un partido complicado para ambos equipos que saltaron a la cancha de juego dando un buen espectáculo y buscando la anotación con tiros de media distancia.
Los elementos de Vida Mejor poco a poco comenzaron a dominar el encuentro y con anotación de Francisco Galicia se fueron al frente del marcador en el minuto 18.
Sin embargo, los chicos de Tapachula no se rindieron y lograron emparejar los cartones al minuto 30.
Con el empate el juego aumentó su ritmo, Tapachula buscó el segundo gol pero la buena actuación del arquero rival se lo impidió. En los minutos que Vida Mejor aguantaba los embates del adversario llegó la anotación de Jorge Rivera que ampliaba la pizarra 2-1 antes de finalizar la primera mitad.
Para el segundo tiempo, los elementos de Tapachula lucharon con todo para conseguir el empate pero no lograron su objetivo.
Finalmente quienes no desaprovecharon la oportunidad fueron los de Vida Mejor, pues apareció nuevamente Francisco Galicia para marcar su segundo gol y darle la victoria a su equipo, dejando el marcador final 3-1.
Tras concluir el partido los equipos fueron premiados con 8 mil pesos para el campeón y 4 mil para el subcampeón. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 10- Vida Mejor

Foto 11- Tapachula

Foto 12- Premiaron a los equipos

Foto 13…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -