Dañó dos Vehículos y Volcó al Huir

628
Dañó dos Vehículos y Volcó al Huir
Dañó dos Vehículos y Volcó al Huir

*En la 17ª Oriente, a Metros de la Blockera

*Diana “N” de Aproximadamente 30 Años Resultó Herida
*Perdió el Control en una Curva

Tapachula, Chiapas; 2 de junio.- La conductora de una camioneta Jeep Compass de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 11ª Norte, invadió el carril contrario a la altura de la 9ª Oriente y se impactó de frente contra un vehículo Nissan Tsuru II de color ocre, que estaba estacionado con dirección de Sur a Norte sobre la 11ª Norte y lo empujó hasta chocarlo contra otro vehículo también Nissan Tsuru de color verde, que estaba estacionado atrás de la primer unidad golpeada.
La conductora de la camioneta se echó de reversa y huyó. El velador que se encontraba en la tortillería frente al lugar del accidente, se percató de todo lo ocurrido y al ver que la culpable huía, reportó los hechos al 911 Emergencias. Elementos de las diferentes corporaciones, empezaron la localización y búsqueda de la unidad.
La Jeep Compass encaminó rumbo al Sur, al ser ubicada por las patrullas de la Policía Municipal le marcaron el alto pero no se detuvo. Retornó hacia el Norte y al llegar al cruce con la 17ª Oriente, enfiló hacia el Oriente, después de pasar la 19ª Norte, al salir de una curva a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, se estrelló contra una palmera y un poste de alumbrado público y volcó.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones de rescate, como son el Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Grupo SAE y de la Cruz Roja. Trabajaron conjuntamente con los bomberos, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar a la conductora.
Después de haber sido rescatada de la camioneta, Diana “N” de aproximadamente 30 ó 35 años de edad, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
El perito de Tránsito del Estado, ordenó el traslado de la camioneta al corralón de grúas en turno, donde quedará puesta a disposición del fiscal de juicios orales y se espera que los propietarios de los vehículos dañados, se presenten a interponer su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda