Deportivo 26 de Octubre en la Final Ante Leones

    450
    Deportivo 26 de Octubre en la Final Ante Leones

    * Mañana Domingo a la 1:00 P.M. en el Campo Amayal’s

    Tapachula, Chiapas.- Deportivo 26 de Octubre obtuvo su pase a la final de la Tabla Baja, luego de vencer con apretado marcador de 3-2 a Bucaneros en el campo de Indeco, en la Liga de Futbol «Enrique Zamora Morlet».
    Al minuto 11, Iván López sacaba gran disparo que dejó parado al arquero, que nada pudo hacer para desviar la pelota y era el 1-0 del Deportivo 26 de Octubre.
    Los Bucaneros no se dieron por vencidos, le jugaron al tú por tú a su adversario y al minuto 19, Vicente García emparejaba la pizarra y se fueron al descanso con ese parcial.
    Para la parte complementaria, el equipo de 26 de Octubre siguió con el espectáculo y Óscar Solís anotaba el 2-1. Omar Pérez ampliaba el marcador a 3-1.
    Bucaneros cerraron con todo y apareció Mauricio Díaz para poner el segundo y con el 3-2, 26 de Octubre avanza a la final que será mañana domingo en punto de la 13:00 horas ante el cuadro de Leones, en el campo Amayal’s. El campeón obtendrá un premio de 10,000 pesos y el subcampeón 7,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.