viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesMilán Vence 2-1 a Cafetaleros

Milán Vence 2-1 a Cafetaleros

* En la Actividad de “Manga de Clavo”

Tapachula, Chiapas.- Milán superó con apretado marcador de 2-1 al cuadro de Cafetaleros, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Manga de Clavo”.
El favorito era Cafetaleros, pero el conjunto de Milán se plantó bien en la cancha y brindó espectáculo a los aficionados que se dieron cita.
Milán empezó bien, mostró su buen nivel y al minuto 23, tomaba ventaja de 1-0. Cafetaleros atacaron con todo, armaron buenas jugadas y poco antes de concluir la primera mitad, empataron el juego.
Para el segundo tiempo, las acciones continuaron con la misma intensidad, con dos equipos atacando, pero fue Milán el que hacía el gol del triunfo de 2-1.
En otros resultados, GTR y Águilas del 20 empataron con marcador de 2-2 en un emocionante partido. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -