viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachultecas se Coronan Campeonas en la Homeles World Cup

Tapachultecas se Coronan Campeonas en la Homeles World Cup

*En Cardiff, Gales.

Tapachula, Chiapas.- Las chiapanecas Karla Mateos y Magdalena Aguilar Valenzuela, quienes formaron parte de la selección mexicana de Futbol Calle, se coronaron  campeonas del mundo, luego de competir en Cardiff Gales, en la Homeles World Cup, luego de vencer a Perú 6-0.
Durante su estadía en dicha competencia, la Selección de México enfrentó a Austria ganándole con marcador de 12-0; al cuadro de Irlanda del Norte vencieron con pizarra de 10-1; asimismo, a la selección de Irlanda del Sur le pegaron 11-0, y a la Selección de Inglaterra vencieron con abultado marcador de 11-0, al mismo tiempo que a Chile superaron con apretado marcador de 3-2, y a Bulgaria con pizarra de 4-1.
En su último compromiso del duelo de semifinal fueron superiores al conjunto de Austria 12-1 y en la final superaron a la selección chilena con marcador de 4-2.
Luego de un par de semanas fuera de casa, la tapachulteca Magdalena Aguilar Valenzuela, comentó estar contenta por este gran resultado que se habían propuesto desde su ida a Gales y le dedicó el triunfo a todo México, y al estado de Chiapas.
Luego de esta competencia , afirmó que seguirá participando en los equipos de futbol que milita en esta ciudad, como son Panteras, Xoconense y Atlético Tapachula. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -