miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesMilán FC. Avanza a las semifinales

Milán FC. Avanza a las semifinales

En la Veteranos
Tapachula, Chiapas.- Milán FC. avanzó a las semifinales luego de vencer con marcador de 6-2 al cuadro de UPTAP, dentro de la Categoría Veteranos de la Liga de Futbol Academia Tapachula.
En el arranque del duelo, los elementos de Milán mostraron su poder ofensivo y con su delantero Pedro Ovando, se fueron al frente pues este se lució con 3 goles para adelantar a su equipo.
Con la ventaja, los elementos de Milán se crecieron y minuto después apareció Nahúm Trujillo y Ricardo López, con tremendos tiros de media distancia, para ampliar la pizarra a 5-0.
Los elementos de UPTAP, a pesar de que estaban siendo superados no se rindieron y poco antes de la primera mitad, acortaron distancia de 5-1, a través de José Manuel.
Para la parte complementaria, el cuadro de UPTAP, de nueva cuenta apareció con un segundo gol por medio de José Manuel, para dejar el marcador final de 5-2.
Las acciones del juego siguieron en un ir y venir, pero al final fueron los chicos de Milán quienes se quedaron con la victoria. EL ORBE/Nelson Bautista
Foto 7- Milán FC. Avanza a las semifinales
Foto 8- UPTAP
FOTO 9- UPTAP vs Milán

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -