Huacaleros Superó a Rayos

    281
    Huacaleros Superó a Rayos

    * En la Veteranos Oro
    Tapachula, Chiapas.- Con estupendo marcador de 5-0, el conjunto de Huacaleros terminó superando al cuadro de Rayos, dentro de la Categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol Alejandro Córdova.
    En este encuentro, el conjunto de Rayos mostró su poder ofensivo y con potentes tiros de media y larga distancia trató de dañar a sus adversarios, quienes fueron librados por la buena actuación de su guardameta, quien se lució haciendo grandes atajadas.
    Los elementos de Huacaleros, supieron aguantar los embates de sus contrincantes y en los minutos 20 y 32, fueron quienes abrieron el marcador, al poner los cartones 2-0.
    El ritmo del encuentro continuó con gran intensidad, siendo el conjunto de Huacaleros el que aprovechó esa ventaja y en los minutos 49 y 69, estaban ampliando sus cartones a 4-0.
    Los jugadores de Rayos, a pesar de esta siendo dominados no se daban por vencido y tuvieron diversas oportunidades de gol, ya que querían anotar el de la honra, pero perdonaron al estar frente al arco de sus rivales.
    Finalmente la escuadra de Huacaleros terminó sentenciando al conjunto rival, dejando el marcador final de 5-0 y de esa manera sumar tres puntitos en lo que va del torneo. EL ORBE/Nelson Bautista
    Foto 1- Huacaleros
    Foto 2- Rayos
    Foto 3- Huacaleros vs Rayos