viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachula Derrotó a San Pancho

Tapachula Derrotó a San Pancho

* En la Infantil Sub 19
Tapachula, Chiapas.- Deportivo Tapachula le pegó con marcador de 5-1 al conjunto de San Pancho, dentro de la Categoría Infantil Sub 19 de la Liga de Futbol del May.
Con doblete de Cristian Anthony Modiño, el cuadro de Tapachula inició ganando este encuentro a partir de los minutos 9 y amplió el marcador al 21′. Mientras que en el minuto 30, apareció Jesús Vera, para ampliar los cartones a 3-0.
Los elementos de San Pancho, a pesar de estar siendo superados no se daban por vencidos y en el minuto 35, aparecieron por medio de Javier Martínez, para acortar distancia de 3-1. San Pacho cerró con todos los últimos minutos de la primera mitad, dejando escapar una clara oportunidad de gol.
Para el segundo tiempo, San Pancho buscó un segundo gol, armando jugadas de peligro dentro del área rival pero sin poder burlar al arquero contrincante que se lucia con grandes atajadas.
Los chicos de Tapachula poco a poco se fueron adueñando de nueva cuenta del esférico, y en los minutos 69 y 78, estaban sentenciando la derrota de sus oponentes con doblete de Alberto Arreola, quien puso la pizarra en 5-1.
Fue así como el cuadro de Tapachula terminó dominando a sus adversarios, sumando tres puntos más a su casilleros. EL ORBE/Nelson Bautista
Foto 4- Tapachula
Foto 5- San Pancho
Foto 6- Tapachula vs San Pancho

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -