jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesMazatán es Campeón

Mazatán es Campeón

* Golea 4-1 al Deportivo Aquiles Serdán
* En la Liga “Iguaneros” de Mazatán

Mazatán, Chiapas.- Deportivo Mazatán es Campeón de la Veteranos Junior, al derrotar al Deportivo Aquiles Serdán con estupendo marcador de 4-1 en el Estadio Morelos, en la Liga de Futbol “Iguaneros” de Mazatán.
Deportivo Mazatán se adueñó del balón y Alfredo de la Cruz se lució con dos goles.
Los del Deportivo Aquiles Serdán armaron buenas jugadas pero no podían acortar distancia y se fueron al descanso con la pizarra en contra.
En el segundo tiempo, Eder Victorio Gordillo ponía los cartones 2-1. Aquiles Serdán presionaba pero descuidando su defensa. El rival lo aprovechó y era Junior Morales quien anotaba dos goles para sellar el triunfo de 4-1.
Luego del encuentro, Roger Alemán Escarpulli, presidente estatal del Punto de Afiliación Chiapas; además de Abraham Ibarias, presidente de la Liga, premiaron al Campeón y Subcampeón con trofeo y medallas. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -