viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesBorussia a la Final

Borussia a la Final

* En “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Borussia triunfó 4-3 ante IYMI Ingeniería y avanzó a la gran final, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
El árbitro Roger Martínez Morales y sus asistentes, Guillermo Armenta Chanona y Everardo Escobar Villatoro, procedieron al centro del terreno de juego para la presentación y después de este acto protocolario, se dio el silbatazo de inicio.
El juego arrancaba con un IYMI Ingeniería mejor parado en la cancha, más dinámico y seguro en sus pases. Al minuto 16, Cristian Dávila Ramos anotaba el primero de IYMI.
Ante el desconcierto de Borussia, IYMI vivía su mejor momento en su ataque, por lo que al minuto 31, Dávila Ramos les hacía el 2-0 ante la algarabía de sus seguidores.
IYMI aprovechaba al máximo su buen momento y al minuto 39, nuevamente aparecía Cristian Dávila Ramos, para marcar el 3-0.
Poco antes de finalizar la primera parte, al minuto 43, Joel Herrera López descontaba 3-1 y se iban al descanso.
En la parte complementaria, Borussia se levantó de la lona. Al minuto 51, Ricardo Amador Pérez acortaba distancia con el 3-2 y apenas estaban festejando, cuando al 53′, Adrián García Molina empataba 3-3.
Con este resultado, IYMI Ingeniería sería finalista, pero José Alfredo Jiménez puso el 4-3 de Borussia, que está en la final. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -