miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Lucha por la Liguilla de Ajedrez se Intensifica

La Lucha por la Liguilla de Ajedrez se Intensifica

* El Tapachulteco Euclides Herrera del Club “Balam” Busca Mantenerse en el Subliderato

Tapachula, Chiapas.- Una intensa jornada ocho se vivirá este fin de semana en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ajedrez «Tuchtlán», informó Edén López Martínez, Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Asociación de Ajedrez del Estado de Chiapas, A. C.
Destacó que la Facultad de Humanidades de la UNICACH (la «Casa del Ajedrez»), en Tuxtla Gutiérrez, será testigo de la lucha mental entre los mejores ajedrecistas del estado de Chiapas. Sólo restan tres jornadas para conocer a los invitados a la fiesta grande y nadie quiere quedar fuera.
El tapachulteco Euclides Herrera del Club “Balam”, busca mantenerse en el subliderato general, enfrentándose a Daniel Jiménez, que busca ascender peldaños.
Un duelo muy especial enfrentará el ex olímpico, oriundo de Huehuetán, Gilberto Cruz, del Club “Azteca”, contra el tapachulteco David Guillén, ahora representante del Club “Peón Dragón” de Tuxtla Gutiérrez.
Este encuentro será una revancha indirecta, pues recordemos que Cruz doblegó 2-0 la semana pasada a la olímpica Karina Guillén, por lo que David tendrá una razón más para buscar el triunfo este fin de semana. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -