viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesÁguilas Continúan en el Liderato

Águilas Continúan en el Liderato

* Derrotan 3-2 a Cariocas

Tapachula, Chiapas.- Las Águilas vencieron 3-2 al conjunto de Cariocas en un partido muy atractivo para los aficionados que estuvieron en la cancha “Olefinas” dos, en actividad de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
Las acciones rápidamente se fueron poniendo calientitas con la disputa del balón en media cancha, pues los jugadores metían fuerte la pierna.
Hugo Ramírez Raymundo fue quien inauguró la pizarra con el 1 a 0 para las Águilas. Pero Cariocas respondió al minuto 26 con Jesús Ramírez López, quien emparejó los cartones 1 a 1.
Sergio Iván de la Cruz Gómez anotaba el 2-1 de las Águilas.
Al iniciar el segundo tiempo, Sergio Iván de la Cruz Gómez consiguió su doblete, dándole a las Águilas el 3 a 1. Mientras que Cariocas, con Jesús Ramírez López, puso el segundo.
Águilas obtienen el triunfo y se mantienen en el liderato e invictos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -