viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesRealizan Torneo de Ajedrez de la Revolución Mexicana

Realizan Torneo de Ajedrez de la Revolución Mexicana

* Compitieron Niños y Adultos

Tapachula, Chiapas.- Olivio Santos Villalobos, presidente del Club “Rey Blanco”, comentó que en Plaza Galerías y con la presencia de más de 60 ajedrecistas, se llevó a cabo el gran torneo de la Revolución Mexicana.
En la categoría Libre, el primer lugar fue para Olger Velázquez Simón; el segundo sitio fue para Carlos Javier Rincón Aguilar; el tercer lugar fue para Víctor Hugo Fuentes Guzmán; en cuarto, Jonathan Escandón; en quinto, Fernando de León.
En la categoría Galerías, el primer lugar fue para Daniela Loarca Hernández; en segundo, Gael López Arreguin; en tercero, Francisco Antonio Vicente Rincón; en cuarto, Erick Yael Zúñiga; en quinto, Santiago André Avendaño.
En la Infantil, Héctor Eduar Urbieta Marín obtuvo el primero; Brian Escalante Pérez en segundo; Alex Valencia Ruiz, en tercero; Josué Matías en cuarto lugar; Alexis Yair López, quinto.
Los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con dinero en efectivo. Del cuarto al quinto puesto obtuvieron regalos sorpresa.
Asimismo, los organizadores agradecieron la presencia de Valeria Sancho, que representa a Tapachula en “La Voz Kids” y quien fue la encargada de premiar a los ganadores de la categoría Galerías.
Santos Villalobos explicó que de esta manera los participantes se preparan para la competencia más importante del Sureste mexicano, el 32 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez», In Memoriam, que se estará llevando a cabo del 13 al 15 de diciembre en el Salón «HC» del Hotel Cabildo’s. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -