viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTuzos Golean 9-2 a Real Tapachula

Tuzos Golean 9-2 a Real Tapachula

* En la Categoría Infantil del “Alejandro Córdova”

Tapachula, Chiapas.- Con seis goles de Abraham Pérez, dos de Alan Palacios y uno de Gabriel André, los Tuzos derrotaron 9-2 a Real Tapachula, en la categoría Infantil de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Desde el silbatazo del árbitro central, Tuzos se adueñaron del balón y Abraham Pérez anotaba triplete a los minutos 9, 13 y 18. Alan Palacios apareció con dos más para el 5-0.
El equipo de Real Tapachula, comandado por Miguel Espinoza, no se daba por vencidos y con Ernesto Villardes y Vladimir López, acortaron distancia de 5-2. José Espinoza y Ángel Martínez tuvieron opciones para hacer más decorosa la derrota pero sin tener éxito. Abraham Pérez conseguía tres anotaciones y ampliaba los cartones a 8-2.
Finalmente, Gabriel André firmaba la victoria de 9-2 para unos Tuzos que tuvieron gran actuación. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -