sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Castaño Derrota 3-2 a Obregón

Deportivo Castaño Derrota 3-2 a Obregón

* En “Necaxa” de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 3-2, el conjunto de Castaño derrotó al cuadro de Obregón en el campo del CEST, en la Primera División de la Liga de Futbol “Necaxa”.
Previo al juego se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Leonel Cabrera López, padre de la presidenta de la Liga, Ana Cabrera, y uno de los fundadores de esta liga.
El árbitro central puso a rodar la pelota. Obregón tomaba el control del juego y al minuto 15, Julio Gómez marcaba el 1-0.
Castaño atacaba y con goles de Julio Prado y Manuel González, se pusieron en ventaja de 2-1.
En la segunda parte, Joel García emparejaba la pizarra a 2. José González tuvo opción de darle la ventaja a Obregón pero perdonó.
Castaño no se conformaba con el empate y Milton Arrellano consiguió el 3-2. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -