viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy Inicia el 32 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In...

Hoy Inicia el 32 Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, In Memoriam

* En el Salón “HC” del Hotel Cabildo’s

Tapachula, Chiapas.- Hoy viernes a las 4:00 P.M. es la primera ronda de la categoría Infantil y a las 7:00 P.M. es la inauguración del 32 Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez», In Memoriam, en el Salón “HC” del Hotel Cabildo’s.
Competirán los clubes Quetzaltenango, “Caballeros” de Tapachula, “Azteca” de Huehuetán, “Enrique Zamora Morlet” de Cacahoatán, “Aroma Chess” de Huixtla, de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Colegio Miguel Hidalgo, “Karpob Magnus” de Las Margaritas, entre otros.
El torneo es válido para rating nacional y cuenta con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C.
En la Primera Fuerza se premiará con 5,000 pesos al primero, 3,000 al segundo y 2,000 al tercero, además de sus medallas y trofeo. El cuarto lugar será premiado con 1,000 pesos y el quinto con 750, además de ajedrez con tablero.
En la Infantil y Juvenil, el primer lugar obtendrá trofeo, medalla y ajedrez con tablero. 2do. al quinto sitio, recibirán medallas y ajedrez con tablero. Se reconocerá a la revelación Femenil, es decir, la niña que sume más puntos en su primera participación. Se otorgarán diplomas a quienes concluyan el evento. EL ORBE/Nelson Bautista.

Equipo IESCH Listo
Tapachula, Chiapas.- El equipo de ajedrecistas de la secundaria “Manuel Velasco Suárez” del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, se reporta listo para su participación.
César Mauricio De León Velázquez, maestro de ajedrez, indicó que la escuela ha participado en diferentes ediciones del evento y que en esta ocasión serán 10 alumnos los que competirán en el torneo más importante del Sureste de México.
Subrayó que la institución reconoce la gran labor que la familia Zamora realiza con este torneo para promover el ajedrez.
Añadió que la escuela cuenta con este taller para mejorar la educación de sus alumnos. EL ORBE/NB.
foto 12…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -