jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Cabaña, Campeón en el Voleibol de Tuxtla Chico

La Cabaña, Campeón en el Voleibol de Tuxtla Chico

 

* Amazonas, Subcampeonas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Las chicas del Deportivo La Cabaña derrotaron 2 sets por cero a las Amazonas y se proclamaron Campeonas, en la Liga Independiente de Voleibol de Tuxtla Chico «La Reta».
Deportivo La Cabaña mostró su poder ofensivo y con gran labor de su capitana, Iris Adriana de la Cruz Fong, se quedó con el triunfo.
Luego del duelo, el comité organizador compuesto por Miriam Laparra, Miguel Bonilla, Iván Parra, Heser De León, William Sosa, Adela López, Bryan Montes, Andrés Vargas, Evangelina Roldán, Tania López, Leyver Hernández, Fernan Vázquez y Dilma Laparra, agradecieron a los finalistas por brindar espectáculo.
Asimismo, hicieron mención de los equipos: Impala Girls, Confeti, Las Guadalupanas, Libélulas, Talismán, Guerreras y Ohana, por su destacada participación en este primer gran torneo.
Finalmente, extendieron su agradecimiento al profesor Maynor Otoniel Barrientos Pérez, director de la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, por dar a los jóvenes de este municipio la oportunidad de realizar las actividades en el plantel. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -