jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesAcciones en “Institutos Participantes”

Acciones en “Institutos Participantes”

* Ganaron Leones, FC Juventus, Chompi’s e Imperial FC

Tapachula, Chiapas.- En cierre dramático para algunos clubes que buscan el boleto a la fiesta grande en el Campeonato Clausura 2019, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, varios lograron importantes triunfos.
Leones, FC Juventus, Chompi’s e Imperial FC, pelean dos plazas que en estos momentos están en manos de Cris Fénix y Leones de la UTAC B.
Triunfos muy valiosos los que consiguieron Leones al imponerse ante Atlético San Pancho por la vía del default, toda vez que este último no completó el número de elementos para hacer efectivo el partido. FC Juventus sumó sus tres puntos sin sudar la playera ante Ingeniería, que fue dado de baja. Chompi’s sorprendió con su triunfo a propios y extraños, al ganarle al Atlético 5 Gotas. Y por último, Deportivo Sosa se presentó incompleto a su compromiso, con lo que Imperial se llevó sus tres unidades sin despeinarse.
También ganaron Cris Fénix y Leones de la UTAC B, lo que significa que sigue la misma distancia. Se ve que Cris Fénix y Leones de la UTAC B se aferran a sus pases. Cris Fénix le pasó por encima a Cariocas con marcador de 8 a 1 y Leones le pegó a Deportivo Ramírez 7 a 1. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -