jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPentatlón Militarizado y Deportivo Ascendió al Volcán Tacaná

Pentatlón Militarizado y Deportivo Ascendió al Volcán Tacaná

* Como Parte de su Adiestramiento y el Desarrollo de una Labor Social

Tapachula, Chiapas.- En marco de la tradición que desarrollan desde hace más de 25 años, elementos del Pentatlón Militarizado y Deportivo ascendieron al volcán Tacaná, como parte de su adiestramiento y para el desarrollo de una actividad social, informó el comandante de la Sub Zona Tapachula, Adrián García Mazariegos.
Señaló que también llevaron a cabo la actividad social que consiste en entregar ropa, calzado, chamarras, cobertores, juguetes, entre otros, que son donados por habitantes de la ciudad y que les ha permitido darse a conocer como “el Santa Claus del Cerro”.
En esta ocasión viajaron 20 elementos, junto con su comandante García Mazariegos, quienes como lo hacen tradicionalmente, colocaron los productos en la cancha de Chiquihuites, hasta donde acudieron las personas a escoger lo que les vaya servir.
Precisó que esta actividad es parte de su entrenamiento, durante el año se preparan y cada diciembre viajan hacia el volcán Tacaná, donde cada elemento demuestra su verdadera resistencia, con el objetivo de crear una mente y un cuerpo sano. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -