Pentatlón Militarizado y Deportivo Ascendió al Volcán Tacaná

    207
    Pentatlón Militarizado y Deportivo Ascendió al Volcán Tacaná

    * Como Parte de su Adiestramiento y el Desarrollo de una Labor Social

    Tapachula, Chiapas.- En marco de la tradición que desarrollan desde hace más de 25 años, elementos del Pentatlón Militarizado y Deportivo ascendieron al volcán Tacaná, como parte de su adiestramiento y para el desarrollo de una actividad social, informó el comandante de la Sub Zona Tapachula, Adrián García Mazariegos.
    Señaló que también llevaron a cabo la actividad social que consiste en entregar ropa, calzado, chamarras, cobertores, juguetes, entre otros, que son donados por habitantes de la ciudad y que les ha permitido darse a conocer como “el Santa Claus del Cerro”.
    En esta ocasión viajaron 20 elementos, junto con su comandante García Mazariegos, quienes como lo hacen tradicionalmente, colocaron los productos en la cancha de Chiquihuites, hasta donde acudieron las personas a escoger lo que les vaya servir.
    Precisó que esta actividad es parte de su entrenamiento, durante el año se preparan y cada diciembre viajan hacia el volcán Tacaná, donde cada elemento demuestra su verdadera resistencia, con el objetivo de crear una mente y un cuerpo sano. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.