viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo El Papi se Impuso 5-4 a Leones

Deportivo El Papi se Impuso 5-4 a Leones

* Los Melenudos Perdieron el Liderato; se Fueron Hasta el Cuarto Lugar

* En “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Un espectacular cierre de Campeonato en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, donde faltando cinco fechas para concluir la fase regular, hay cambio de estafeta en el liderato.
Se informó que Borussia llegó a la silla de honor, solo falta esperar cuánto le durará.
Por otro lado, Águilas vuelven al segundo plano, situación que no es extraña, pues han estado siempre en los primeros lugares. Mientras que los Leones de la UTAC “A”, con dos descalabros continuos, salieron de la primera fila.
La buena noticia es que Deportivo El Papi, con dos partidos menos, ya está metido en el tercer escalafón, en busca de llegar a la primera posición, tras haberle ganado a los Leones en la cancha “Olefinas” Uno.
El Papi y Leones de la UTAC “A” se vieron los rostros por primera vez. El primero se llevó el triunfo con marcador de 5-4, en un cotejo lleno de acciones que dejó a los seguidores con un buen sabor de boca.
Por El Papi hicieron las anotaciones: Francisco de Jesús Ramírez Cruz (4) y Ángel Iván Escalante Cruz (1). Por Leones descontaron Marco Antonio Argueta García (3) y José Flores Flores (1). EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -