sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesPreparan Función de Lucha

Preparan Función de Lucha

* “Faraón de Oro” Afirma que Habrá Figuras

Tapachula, Chiapas.- “Después de cerrar un excelente 2019 con mucho trabajo y bendiciones, tenemos un 2020 con bastantes presentaciones, a finales de enero estaré en Comitán, a mediados de febrero en Villahermosa y en el mes de marzo vamos a estar con toda la gente de Tapachula”, afirmó el luchador “Faraón de Oro”, Campeón Interamericano el Estado de Chiapas.
Dijo que habrá muchas sorpresas, sobre todo con la presencia de luchadores que vendrán, además de la presentación de luchadores locales, “lo único que puedo adelantar es que va a ser una invasión a Tapachula de luchadores”.
Afortunadamente la afición ha respondido en los diversos eventos que se han desarrollado, tanto en esta ciudad como en otros municipios, lo que motiva a seguir con más presentaciones.
Destacó que “nos hemos dado cuenta que la gente de Tapachula sabe responder y le estamos echando todas las ganas, sobre todo porque la lucha libre había estado un poco abandonada, pero gracias a todos los que asisten a divertirse, a los niños, a los adultos, a los abuelitos, seguiremos promocionando este importante deporte”. Hizo un llamado a la afición para que esté atenta a los próximos eventos, para que asistan, van a venir luchadores de renombre, además dijo que el gimnasio está abierto para quienes deseen acudir a entrenarse en este emocionante deporte de la lucha libre. EL ORBE/ Rodolfo Hernández González.

foto 6…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -