jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesGalaxy Derrota 2-1 a Deportivo Cristian Vive

Galaxy Derrota 2-1 a Deportivo Cristian Vive

* En “Necaxa” de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Carlos Barrios, el Galaxy derrotó 2-1 a Deportivo Cristian Vive, en la Primera División de la Liga de Futbol “Necaxa”.
Desde el silbatazo inicial, los de Galaxy se apoderaron del balón y pusieron en aprietos al arquero de Cristian Vive, quien se lucía con las atajadas.
Fue a los minutos 20 y 38, cuando apareció Carlos Barrios con potentes tiros de media distancia, para poner el 2-0 de Galaxy. Los de Cristian Vive buscaron el gol pero sin conseguirlo.
En el segundo tiempo, los de Cristian Vive presionaron, querían descontar pero no podían ante un guardameta que estaba atento.
Los jugadores de Cristian Vive no se dieron por vencidos y en el cierre del juego descontaron 2-1 y de esta manera Galaxy triunfa. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -