viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesGran Desempeño de Taekwondoínes en Juegos Escolares Deportivos

Gran Desempeño de Taekwondoínes en Juegos Escolares Deportivos

* Alumnos del “Panamericano Team Champions” Seguirán Preparándose.

Tapachula, Chiapas.- Luego de estar presentes en el pasado campeonato Nacional, organizado por la FEMEDEES (Federación Mexicana de Deporte Escolar), con sede en Pachuca, el profesor Orlando Marín López Funes de la escuela de Taekwondo “Panamericano Team Champions”, señaló que debido a los excelentes resultados obtenidos seguirán trabajando con mucha motivación para poder cumplir sus metas y objetivos.
Comentó que la “la disciplina es el puente entre las metas y logros”, por ello felicitó a sus pupilos por haber entregado alma y corazón en todos los eventos que han asistido durante este año.
Dijo que la tarea no es nada fácil ya que al igual que ellos compiten chicos que están bastante preparados, sin embargo, no se quedan atrás y siempre tratan de dar lo mejor de cada uno sin importar el rival.
El profesor expresó “el juego es la base para la estimulación temprana en el niño, y es la herramienta perfecta para poder lograr su concentración, por eso estamos invitando a los padres de familia de Tapachula y Mapastepec para que inscriban a sus hijos y así poder enseñarles la práctica de este bonito deporte”.
López Funes señaló que la escuela que dirige está ubicados en la 3a. Av. Norte, entre 1a. y 3a. Oriente, en plaza Llanzeb, o bien pueden llamar para información al 962 62 179 8819 o 962 62 204 9828. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 9… Orlando Marín y sus pupilos

Foto 10… En las clases de Taekwondo

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -