Práctica del Karate Ayuda a Desarrollar Facultades Físicas y Mentales

    1022
    Práctica del Karate Ayuda a Desarrollar Facultades Físicas y Mentales

    Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la salud de los pequeños y jóvenes en esta época de pandemia, la escuela de Karate Shu Sei Kan Karate-Do Shito Ryu, invita a sus clases de artes marciales los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas, en la 8a. Sur #24 entre Central y Segunda Poniente, colonia Centro.
    El Sensei Joaquín Alberto Martínez  comentó que la práctica del Karate desarrolla las facultades físicas y mentales, así como los valores éticos que permiten a los pequeños hacer frente a cualquier desafío, inclusive en el ámbito de los negocios.
    Manifestó, “la constancia en el entrenamiento favorece la fuerza de los músculos y estimula el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo. Si bien, existen varios estilos diferentes de karate, todos generan beneficios en los diversos aspectos de la vida”.
    Dijo que debido a esta situación de salud que estamos viviendo es necesario que todos los chicos tomen sus medidas de salud para evitar cualquier contagio.
    Estamos trabajando con los niños y adolescentes con todos los protocolo sanitarios necesarios, en cada ingreso de clase se le tomará la temperatura, además del uso del gel y la sana distancia que tendrán a la hora de realizar sus entrenamientos y en cada clase se tendrá un  limite de alumnos para cuidar de la salud de los karatecas. EL ORBE/Nelson Bautista