*Llaman a Conductores a Extremar Precauciones, ya que el tránsito se verá afectado por los trabajos
Tapachula, Chiapas; 10 de julio de 2025.– La Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tapachula, encabezada por el ingeniero William Penagos, dio inicio la noche del miércoles a los trabajos de restauración del puente conocido como “puente de Sams”, ubicado en el Libramiento Sur de la ciudad.
Durante el recorrido, Penagos Caballero informó que se han establecido horarios específicos para la ejecución de las labores, con el fin de minimizar afectaciones al tránsito local. Los trabajos se llevarán a cabo en los siguientes horarios:
-Miércoles 9 de julio a las 21:00 horas hasta el jueves 10 de julio a las 17:00 horas.
-Jueves 10 de julio a las 21:00 horas hasta el viernes 11 a las 17:00 horas.
-Viernes 11 de julio a las 21:00 horas hasta el sábado 12 a las 17:00 horas.
El domingo el puente será reabierto temporalmente al tránsito vehicular, y nuevamente se cerrará el lunes 14 de julio a partir de las 21:00 horas hasta el martes 15 a las 17:00 horas para continuar con las labores.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y atender los señalamientos viales, reiterando que estas acciones forman parte del programa «Tapachula Rueda Seguro», que busca mejorar la infraestructura urbana y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.





