martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesAcademia 6to. Estado de Quetzaltenango y Equipos de Tapachula Disputan Amistosos

Academia 6to. Estado de Quetzaltenango y Equipos de Tapachula Disputan Amistosos

* En Sub 11 y Sub 14

Tapachula, Chiapas.- Equipos de la Liga “Institutos Participantes” y Academia 6to. Estado de Quetzaltenango disputaron encuentros amistosos en las categorías Sub 11 y Sub 14 en las canchas de “Olefinas”.
Las acciones iniciaron el viernes.Tablitas fue el encargado de darle la bienvenida a la Academia 6to. Estado de Quetzaltenango. El equipo local goleó 6-1. En la Sub 14, los chapines derrotaron 5-3 a los Pumas de Palmeiras.
El sábado, en jornada doble, Deportivo Pinky de Ciudad Hidalgo se impuso 3-1 a la Academia 6to. Estado en la Sub 11. En la Sub 14, Academia 6to. Estado de Quetzaltenango ganó 2-1.
En la tarde, en la Sub 11, los de Guatemala se equivocaron en el horario, por lo que no jugaron ante la Escuela Cruz Azul. En la Sub 14, el Campeón Vida Mejor se impuso 6-4.
El domingo en el cierre de este intercambio futbolístico, en la Sub 11, León F.C. goleó 9-1 a la Academia 6to. Estado. En la Sub 14, León F.C. se impuso 6-2 a los chapines.
De manera muy armoniosa y respetuosa, concluyó este intercambio, estrechando lazos de amistad entre los niños y jovencitos, así como los padres de familia y los profesores Juan Ovando de Lucio y Andrés Ignacio Rivera. IP.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -