viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesGran Ambiente en el Interclubes Entresemana

Gran Ambiente en el Interclubes Entresemana

*De la Liga Institutos Participantes

*De la División Sub 7

Tapachula, Chiapas; 23 de febrero.- Se pone de ambiente el Interclubes Entresemana en su División Sub 7 (de los nacidos en 2014 – 2015) de la Liga Institutos Participantes, sector que se juega en la modalidad Fut 7 y en el que participan los clubes Escuela Santos Kids, Academia Oficial Tigres, Club Sabines y Escuela Cruz Azul. Para la próxima jornada llegará la Escuela Panteras que se integra al certamen.
El pasado día viernes se jugaron los encuentros de la fecha 2 del torneo de exhibición; en el primer duelo que se jugó a las 16:00 horas, saltaron a la cancha Santos Kids para medir fuerzas ante Club Sabines, un encuentro bastante atractivo, en el que Club Sabines mostró una mejora en sus jugadas, aunque cayeron al final con los invictos Santos Kids por 4 a 1.
En el otro duelo, Escuela Cruz Azul se enfrentó a la Academia Oficial Tigres, aquí fue la Escuela Cementera la que se impuso con marcador de 5 a 0.
Se puso en la cima Santos Kids con dos triunfos, seis unidades y más abajo está la Escuela Cruz Azul con tres unidades, pero con un partido pendiente.
Este jueves en la Cancha de Olefinas La Cartonera, se mide a las 16:30 horas la academia Tigres contra el Club Sabines y para el sábado se vivirá un duelo que luce muy atractivo entre Santos Kids y Escuela Cruz Azul, a las 13:40 horas. I.P.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -