lunes, abril 15, 2024
spot_img

* En el Torneo Campeón de Campeones.

Ciudad de México, 18 de mayo.- El Atlético Morelia saca ventaja en el partido de Ida del Campeón de Campeones de la Liga Expansión al vencer 0-1 a en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes, casa del Atlante.
Los Potros mantuvieron el control de la pelota hasta la expulsión de Ramiro Costa, al minuto 37, quien perdió la cabeza al barrerse por la espalda de un jugador de los Canarios, haciéndose ganar la segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue a las regaderas.
Un dato curioso en el estadio de Ciudad de los Deportes fue que el encendido de las luces falló haciendo esperar varios minutos la reanudación del partido.
Para el complemento, ya con 10 hombres en el campo los Potros se vinieron abajo con la caída del gol de Jesús Andrés Ramírez, al minuto 60. En una jugada por la pradera izquierda el venezolano tomó la pelota, controló y recortó al centro para perfilarse y sacar un cañonazo sorprendiendo al «Gancito» Hernández.
Un hombre de menos, con un gol en contra el equipo del pueblo no supo reaccionar, y en su visita al estadio José María Morelos y Pavón tendrá que vencer por diferencia de dos goles al Morelia para proclamarse campeón, ganar por un gol manda a tiempos extras o penales para proclamar el campeón.
El partido de Vuelta para definir al campeón será el próximo domingo a las 16 horas. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -