jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesCaen Otros 4 Participantes en Gresca del Estadio “Corregidora”

Caen Otros 4 Participantes en Gresca del Estadio “Corregidora”

* Informa Fiscalía de Jalisco.

Guadalajara, Jal..- La fiscalía de Jalisco detuvo a tres presuntos participantes en la gresca del estadio Corregidora durante el partido Atlas-Querétaro.
Los detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años y Luis Ángel V. de 21 años, quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro.
La detención se cumplimenta a solicitud de la Fiscalía General de Querétaro quien abrió una carpeta de investigación tras resultar 22 lesionados durante el partido de futbol celebrado en esa entidad, y se presumía que algunos participantes tenían su residencia en Jalisco.
La fiscalía de Jalisco implementó un operativo en diversos puntos del área metropolitana de Guadalajara, detuvo a tres personas quienes serán puestos a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro.
La fiscalía local dijo que serán las autoridades de Querétaro quienes informarán los actos que se les imputan a los tres detenidos.
La fiscalía de Jalisco también mencionó que recibió de su homóloga de Querétaro una cuarta solicitud de colaboración para cumplir con una orden de aprehensión en contra de una persona que es investigada, por su probable participación en los hechos ocurridos en La Corregidora. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -