sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioDeportesLos Problemas de Gerardo Martino Hacia el Mundial de Qatar 2022

Los Problemas de Gerardo Martino Hacia el Mundial de Qatar 2022

 

Ciudad de México, 19 de mayo.- La Selección Mexicana se encuentra a 200 días de iniciar su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022.
El 22 de noviembre, el equipo mexicano jugará en contra de Polonia, un juego que será clave para decidir el rumbo del Tricolor en el torneo, pero hay varias cuestiones que Gerardo Martino tiene arreglar antes de ese juego.
PARTIDOS DE PREPARACIÓN
Hasta el momento, la Selección Mexicana tiene firmado varios partidos de preparación de cara a Qatar 2022.
Los rivales son en su mayoría sudamericanos y africanos, como Nigeria, Uruguay, Ecuador, Brasil, entre otros.
Pero lo que más le urge es encontrar un rival europeo, ya que Polonia es el rival a vencer
LA ELECCIÓN DE JUGADORES
Gerardo Martino parece ya tener la lista de jugadores definidos, sólo debe de reducir el número a 23 o 26 jugadores, según sea la lista que acepte la FIFA. La cuestión a definir es la polémica que se ha formado con Javier Hernández. El delantero no ha sido llamado desde septiembre del 2019, se habla que por indisciplina y por diferencias con los altos directivos. La falta de claridad en ese tema, son cosas que ponen polémica en la dirigencia del «Tata».
FORMACIÓN A FUTURO
Aunque la urgencia de Gerardo Martino es hacer la mejor actuación posible en el Mundial de Qatar 2022, hay quienes piensan que «El Tata» tiene la obligación de formar a la próxima Selección Mexicana, la que competirá en el 2026. Parece que hay una buena generación de futbolistas, pero hay que trabajarla, ¿se le debe de exigir a Martino que trabaje en esto?. Sun

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes