viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesHalcones es Campeón de Copa en Torneos Sabatinos

Halcones es Campeón de Copa en Torneos Sabatinos

* En la Categoría Sub 13, de la Liga I.P.

*Cafetales se Llevó el Subcampeonato.

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo.- La Liga I.P cierra su temporada en los Torneos Sabatinos Infantiles-Juveniles con la conquista del Título de Campeón de Halcones al superar a Cafetales y así llevarse la Premiación, Copa, Medallas y Cuatro Mil Pesos.
El pasado fin de semana, a las 14:00 en el Olefinas Dos La Cartonera se llevo a cabo el duelo de vuelta entre Halcones y Cafetales donde estuvo Francisco Javier Domínguez Mateos para aplicar el reglamento de juego como el árbitro central.
Pues bien, el encuentro estuvo muy parejo, equilibrado, Cafetales llegaba con la consigna de anotar goles, pues había perdido en el primer episodio 5 a 0, estaban muy presionados en cuanto al marcador y aún más cuando Halcones anoto el 1 a 0, dándole una enorme confianza para manejar las acciones con tota la tranquilidad. Así con este marcador finalizo el partido, adornándose Halcones como el digno Campeón.
Halcones en todo el Torneo de Copa en la Sub 13 (De los 2008´2009) fue el súper líder mostrando siempre su buen nivel futbolístico al mando de Francisco Javier Aguilar López.
Inmediatamente después de haber finalizado el duelo, la Liga I.P. hizo entrega de los Premios. Entregando Copa, Medallas y Cuatro Mil Pesos al Campeón Halcones, Copa al Campeón de Goleo Individual Felipe Pérez Mejía y a los Subcampeones Cafetales Copa y Medallas. IP

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -