miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesInicia Actividad del Futbol Femenil Libre

Inicia Actividad del Futbol Femenil Libre

* En la Liga I.P.

* Águilas Tavo y Deportivo Ramírez Empataron a 2.

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo.- La Organización Deportiva “Institutos Participantes”, el pasado domingo abrió el futbol femenil en la Categoría Libre en su Modalidad Fut 11 Dominical. Llegaron Águilas Tavo y Deportivo Ramírez a jugar un encuentro de carácter amistoso, que de amistoso ya en la cancha no tuvo nada pues se convirtió en un duelo que nadie quería perder.
A las 13:45 en el Olefinas 3 La Cartonera arrancaron las acciones donde Águilas Tavo un cuadro juvenil empezó anotando el primer tanto, pero de inmediato Deportivo Ramírez emparejo los cartones 1 a 1, pero las Aguilitas antes de finalizar el primera parte anoto el 2 a 1 para ponerse nuevamente al frente.
Pero en el segundo tiempo, Deportivo Ramírez un cuadro bastante ordenado y con idea para tocar el balón hizo el 2 a 2, ante la algarabía de jugadoras y seguidores que aplaudían el gol y cuando mejor se jugaba, cuando ambos equipos se lanzaban con todo por el gol del triunfo, se dio un incidente, interrumpiéndose el juego, por lo que no se jugaron los últimos cinco minutos del final del juego.
Por lo que ambos equipos volverán a las Canchas de Olefinas La Cartonera para seguir su proceso de preparación de cara al inicio del Certamen de Liga. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -