Escuela Cruz Azul en Intercambio Futbolístico Ante Cefor Rocaem

Escuela Cruz Azul en Intercambio Futbolístico Ante Cefor Rocaem

* En Categorías Infantiles se Desarrollaron los Encuentros.

El pasado sábado en las Canchas de Olefinas La Cartonera, se presentó Cefor Rocaem visitando al Plantel de la Escuela Cruz Azul. Done la Liga de Fútbol Institutos Participantes empieza a trabajar con nuevos Clubes con la mira de incorporar más equipos a la competencia.
Fue un intercambio respetuoso y con mucho nivel futbolístico, los partidos llenos de emoción que mantuvieron a los papas muy entusiastas metidos al futbol.
Alas acciones iniciaron a partir de la 09´00 donde midieron fuerzas los 2010 y 2011, en este primer cotejo los Celestes se llevaron el triunfo con marcador de 6 a 1.


Escuela Cruz Azul en Intercambio Futbolístico Ante Cefor Rocaem

Después saltaron al terreno de juego, a las 10’10 los 2014´2015, acciones que también se vieron bien los los Chiquillos con el apoyo de los papas dándoles el impulso en todo momento a sus herederos. En este duelo los Cruzazulinos se impusieron 12 a 2.
Y a las 11´10 llevo el turno para los peques 2016´2017, una ternura ver como juegan estas criaturas. Pues bien, Cefor Rocaem igual la Escuela Cruz Azul en sus proceso de adaptación con sus niños que van empezando con la práctica del fútbol soccer. En este Sector los Celestes se quedaron con el triunfo como local 13 a 0 . IP