domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioDeportesAjedrecistas Chiapanecas Abren el Telón de los Juegos Nacionales CONADE 2022 en...

Ajedrecistas Chiapanecas Abren el Telón de los Juegos Nacionales CONADE 2022 en BCS

*La Delegación Chiapas Estará Interviniendo con un Total de 235 Participantes.

Se reporta lista la Delegación Chiapas que estará interviniendo con un total de 235 participantes del 1° de junio al 24 de julio en los Juegos Nacionales Conade 2022, en las sedes de Sinaloa, Baja California Norte, Sonora, Baja California Sur y Jalisco; con el respaldo del Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través del Instituto del Deporte.
Chiapas se hará presente en 15 disciplinas deportivas, como Ajedrez, Tiro Deportivo, Natación, Tenis, Lucha Asociada, Patines Sobre Ruedas, Frontón, Boxeo, Tiro Deportivo, Judo, Tenis de Mesa, Atletismo, Levantamiento de Pesas y Aguas abiertas.
Será la disciplina de ajedrez la que abra las competencias de los Juegos Nacionales Conade 2022 en la sede de Baja California Sur del 1 al 7 de Junio, para la cual, con metas bien definidas por parte de las atletas y entrenadores chiapanecos de la disciplina, este miércoles estarán viajando a la apertura de las competencias del evento juvenil más importante de México.
Al cierre del campamento de preparación y fogueo que sostuvieron este fin de semana, tanto atletas como entrenadores, que se dio con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas que dirige Tania Robles Velázquez, la Selección Chiapas de Ajedrez se dice lista para estar presente en este magno evento, donde asistirán las y los mejores representantes del país en busca de conquistar el pódium de los ganadores.
Las atletas chiapanecas de la categoría 15-16 años son: Karina Guadalupe Guillén Moreno, quien fue medallista de plata en lo que era la Olimpiada Nacional 2019 en Chetumal, Quintana Roo, ahora Juegos Nacionales Conade, haciendo equipo con Ana Valeria Gómez, junto a los entrenadores Mario Penagos Corzo y Ricardo Hernández Castillo. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes