martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesPacharreal Golea 5-0 a Leones de la Utac

Pacharreal Golea 5-0 a Leones de la Utac

*En la Fecha 5 del Campeonato de Copa Clausura 2022.

Tapachula, Chiapas; 30 de Mayo.- Pacharreal tunde al campeón Leones de la Utac 5 a 0 en la presentación de la fecha 5 del Campeonato de Copa Clausura 2022, en la Libre Dominical de la Liga, donde el circuito goza de un buen nivel de juego, equipos fuertes con plantillas de excelentes jugadores.
El pasado domingo, a las 10:00 horas en el Olefinas Uno La Cartonera, se presentaron los actuales bicampeón, Leones de la Utac, ante Pacharreal, para contender por los tres puntos de la jornada.
Así pues, como de costumbre antes de la hora indicada ya los equipos estaban bien cumplidos con lo establecido para jugar y los reflectores puestos en los felinos, pues los campeones no han podido reaccionar después de haber logrado el bicampeonato.
Así es que Pacharreal tomó a los melenudos en la cancha, los aplacó, los dominó a lo largo de los noventa minutos, sin dejarlos hacer algo.
Pacharreal los goleó con un 5 a 0 viéndose bien Pacharreal que camina invicto con tres triunfos y un empate, poniéndose atrás del líder Abarrotes Danel. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -