viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesPositivos a Covid, en Filas del Tricolor

Positivos a Covid, en Filas del Tricolor

Ciudad de México, 30 de mayo.- Un jugador de la Selección Mexicana y cuatro miembros del sataff dieron positivo al SarsCov-2, según las pruebas practicadas ayer en la concentración del tricolor en Dallas, Estados Unidos.
La Dirección General Deportiva informó que como parte de las medidas sanitarias que forman parte de los protocolos de salud de la Selección Nacional de México, se realizaron pruebas PCR de control a todos los integrantes de la delegación.
Esto luego del encuentro amistoso que disputó la Selección Nacional en Arlington, contra su similar de Nigera, que terminó 2 -1 en favor del Tricolor.
«Los resultados recibidos el día de hoy (lunes) arrojan un jugador y cuatro integrantes del staff positivos asintomáticos», se informó.
Asimismo confirmaron que se continuará con las medidas precautorias que dicta el protocolo, para evitar más contagios entre todos los integrantes de la Selección Nacional.
La Selección Mexicana enfrentará a la selección de Uruguay el próximo 2 de junio, el 5 a al seleccionado de Ecuador, para después regresar a Torreón, Coahuila, donde se medirá contra su similar de Surinam el próximo sábado 11 de junio. Sun

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -