«Checo» Pérez Extiende su Contrato con Red Bull Hasta 2024

"Checo" Pérez Extiende su Contrato con Red Bull Hasta 2024

Ciudad de México.-Red Bull dio a conocer la extensión de contrato de Sergio “Checo” Pérez con la escudería, en donde continuará siendo piloto al menos hasta el 2024.
La noticia llegó después de que el mexicano ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco este fin de semana, victoria que, además, lo posiciona como el mexicano con más triunfos en Fórmula 1 con tres, superando al mítico Pedro Rodríguez, quien sumó dos en su paso por la categoría.
Sobre la noticia de la extensión de contrato de “Checo”, Christian Horner, director de Red Bull Racing, comentó: ““Desde que se unió a Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no es solo un magnífico jugador de equipo, a medida que aumenta su comodidad, se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en la punta de la parrilla”.
Por su parte, “Checo” agregó: “Para mí, esta ha sido una increíble semana, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y después el anuncio de que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está impulsando. Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando”. APRO